viernes, 23 de marzo de 2012

Entrega final de grupo

Grupo formado por:
La primera lámina que presentamos trata de resumir aquellos aspectos que nos resultaban más relevantes del análisis y las conclusiones que obteníamos de ellos. Los puntos que más nos  interesaban eran los flujos y circulaciones que se producían a través y junto al solar, y los bordes o límites del solar. Otros puntos relevantes son la escala, el programa y la percepción de la música en el espacio público.


Con las conclusiones obtenidas de esta primera lámina nos dispusimos a diseñar varias posibilidades para el proyecto que cumplieran con lo que teníamos en mente. Para ello creamos una serie de maquetas con pasta de modelar, un material que nos permitía una gran libertad plástica y la posibilidad de llevar a la maqueta los gestos que no podíamos explicar en plano. Una vez acabadas las maquetas las introdujimos en la maqueta 1/1.000 del lugar para ver como se comportaban en su entorno. Los tres coincidimos al señalar una de las 5 opciones como la más apropiada para el solar, y es esa la que intentamos desarrollar un poco más, sobre todo en cuanto al entendimiento de las circulaciones y los bordes. Y todo eso es lo que mostramos en la segunda lámina.

Maqueta de idea de propuesta
Esquema de circulaciones
Estudio del soleamiento en la maqueta propuesta

2 comentarios:

  1. Ana!

    Te digo lo mismo que a Vir, que se que trabajáis juntas. Hoy teniais material que podriais haber enseñado a JMS aparte de a corrección de ayer conmigo. COnviene que tengais muchos puntos de vista para contrastar y poder perfilar y definir el proyecto.

    Venga, Actualizad y subid al blog que está muy poco manoseado eh?
    J.

    ResponderEliminar
  2. Ana, como a Virginia te digo que subas el control y que como dice Javier, os ofrezcais para corregir ir en clase, es importante.

    ResponderEliminar